LABORATORIO DENTAL EN MÁLAGA

Nuestro laboratorio dental fue constituido hace más de 25 años en Málaga y pertenece al sector sanitario. Actualmente, el Laboratorio Dental Alfonso González AFOTEK cuenta con una cantera de 10 profesionales titulados más el personal auxiliar.

En nuestra larga trayectoria, hemos colaborado con dentistas, higienistas y laboratorios con el propósito y el compromiso de ir siempre un paso por delante a nivel de innovación y desarrollo. Disponemos de un departamento dedicado a integrar aplicaciones de nuevas tecnologías destinadas a proporcionar un valor añadido y nuevas ofertas a nuestros clientes actuales y potenciales.

Este departamento nos da la oportunidad de desarrollar nuevos productos y servicios innovadores, que contribuyen a generar nuevas soluciones aplicadas a la medicina práctica, y a su vez, actividad económica y competitiva muy necesaria hoy día en nuestro país.

Laboratorio dental en málaga afotek

Como actividad, en Laboratorio Dental Alfonso González AFOTEK, nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de prótesis dentales y productos sanitarios a medida.

Actualmente, estamos inmersos en el terreno de la tecnología 3D, y queremos aprovechar estos recursos en la generación de nuevos productos que marcan una diferencia en cuanto a precisión y la calidad productiva, gracias a un proceso completamente digital.

CONTÁCTANOS

¿QUIERES QUE LLEVEMOS A CABO TU PROYECTO?